Hoy, jueves 30 de julio de 2020, Voces de la Frontera Acción anuncia nuestra segunda ronda de apoyo a los candidatos para las próximas elecciones de Wisconsin el 11 de agosto. Apoyamos firmemente a estos tres candidatos, que representan a los votantes en Milwaukee County y en Green Bay. Por eso creemos que ustedes también deberían hacerlo:

En Milwaukee County estamos encantados de anunciar nuestro apoyo a Jacob Malinowski, representando a Greendale, Greenfield y Franklin como representante estatal del 82º distrito.

Malinowski es joven, enérgico y totalmente comprometido con la defensa de los derechos laborales y de los inmigrantes en Milwaukee. “Para mí, una reforma positiva de la inmigración crearía un mundo donde la gente puede unirse a nuestro país sin una carga innecesaria u odiosa”, dijo. “Es bueno para todos cuando la inmigración es justa y razonable: ayuda a que todos se involucren, paguen su parte justa y reciban los beneficios que se merecen. Tenemos un largo camino por recorrer en Wisconsin, pero estoy dispuesto a dar un paso adelante”.

Segundo, en la ciudad central de Milwaukee, nos enorgullece apoyar a LaTonya Johnson como senador estatal del 6º distrito. Johnson es una fuerte luchadora por las familias trabajadoras y la justicia económica y social que merecen. Se ha unido a los miembros de Voces en eventos pasados y es una fuerte defensora de principios de los trabajadores y los oprimidos.

“Los sindicatos están en mi sangre y el movimiento laboral es la raíz de mis valores progresistas”, dijo. “Presionaré para que las familias trabajadoras de Milwaukee reciban la parte que les corresponde de los ingresos del estado, tengan acceso a escuelas públicas de alta calidad y ganen un salario digno en un lugar de trabajo donde los trabajadores tengan un asiento en la mesa para negociar colectivamente el salario, los beneficios y las condiciones de trabajo. Las familias trabajadoras tienen un asiento en cada mesa en la que me siento, por lo que considero tan importante ser un legislador efectivo.”

Por último, en Green Bay, estamos emocionados de apoyar a Kristina Shelton para Representante Estatal del Distrito 90. El Distrito de la Asamblea de Shelton es parte del imprescindible Distrito 30 del Senado que tiene alrededor del 10% de la población de Latinx. Trabajaremos duro para asegurarnos de que cumplimos con esta área clave movilizando a Latinx, a la juventud multirracial y a los partidarios rurales pro-inmigrantes. Estamos especialmente orgullosos de respaldar a Shelton porque su compromiso de proporcionar las protecciones adecuadas de COVID-19 a los trabajadores de Green Bay se alinea con nuestra Campaña de Derechos Esenciales de los Trabajadores en la industria empacadora de carne y otras industrias.

“Green Bay, Wisconsin, ha sido un punto caliente para COVID, en gran parte debido a las políticas antiobreras de las plantas empacadoras de aquí”, dijo. “Podemos hacerlo mejor, y debemos hacerlo mejor. Necesitamos protecciones para los trabajadores y medidas de salud pública para prevenir la propagación del virus, y asegurar que todos en Wisconsin tengan acceso a los beneficios de desempleo si es necesario, a la atención médica y, en el futuro, a buenos trabajos en los que los trabajadores estén protegidos”. Si es elegido, Shelton luchará por las protecciones que los trabajadores esenciales de Green Bay necesitan y merecen.

Voces de la Frontera Action se enorgullece de apoyar a estas tres candidatas para las próximas elecciones del 11 de agosto en Wisconsin, además de las cuatro mujeres que hemos anunciado la semana pasada. Creemos firmemente que nuestros candidatos respaldados defenderán los derechos de los inmigrantes y laborales si son elegidos, basándose en su probado compromiso con nuestras comunidades.

Elegir a estos líderes es especialmente importante en este momento histórico de nuestro país, en medio de una pandemia mundial que afecta desproporcionadamente a las personas de color y a los inmigrantes, y mientras movilizamos el voto para expulsar a los supremacistas blancos de la Casa Blanca en noviembre.

Animamos a los miembros de Voces a involucrarse en este momento crítico para nuestro país y nuestra nación. Corre la voz sobre los apoyos. ¡Utilicen su voto el 11 de agosto para elevar nuestras comunidades y cambiar Wisconsin para mejor! Y si te gustaría ser parte de nuestros esfuerzos para movilizar el voto Latinx en Wisconsin, hazte miembro de Voces hoy mismo haciendo clic en este enlace o enviándonos un correo electrónico a membership@vdlf.org. ¡Adelante, la lucha sigue!

Print Friendly, PDF & Email